CLUB NATACIÓN AVILÉS

domingo, 25 de julio de 2010

Noticias del Cto. de España Júnior

Así mostraban su felicidad los expedicionarios del C.N.Avilés tras la disputa de la finales del 200 braza, donde Alba Prieto se hizo con la medalla de bronce. Terminó tercera de España del año 95 con una marca de 2,49.73 mejorando la marca conseguida en las series clasificatorias de la mañana (2,52.84).

Desde aquí quiero felicitar a los 4, por el gran trabajo realizado a lo largo de todo el año.
No siempre el trabajo duro tiene reflejo al final de una temporada en forma de medallas, así que esta medalla de Alba, es también la medalla de Claudia, Pelayo y Pablo Artime, compañeros y entrenador que trabajaron con fé y se merecían acabar este campeonato y esta temporada con una alegría, fuese de quien fuese.

Prensa: La Voz de Avilés y La Nueva España


4 comentarios:

Mario dijo...

Enhorabuena a los 4 y enespecial a Alba por esa medalla!!Os lo mereceis. Un abrazo desde la tierrina.

Anónimo dijo...

muchas felicidades,
lupe

Verónica Álvarez dijo...

Enhorabuena a los chicos por los resultados obtenidos, y en especial a Alba, resaltando la gran labor de Pablo.Mi más sincera enhorabuena.

Swit dijo...

Enhorabuena a Claudia, Pelayo, Pablo y en especial a Alba por ese "puntazo"

Colaboradores

Colaboradores
© ® Club Natación AvilésLas imágenes expuestas son propiedad del Club Natación Avilés y/o de los autores de las mismas , que las han cedido única y exclusivamente para su reproducción en esta Web, manteniendo y reservandose el derecho de autor sobre las mismas.
Queda expresamente prohibida la copia y reproducción de las imágenes y textos de esta web con fines comerciales, sin el permiso previo de los propietarios.

En el caso de que se utilicen para uso privado del usuario, deberá de hacerse inexcusablemente referencia directa a los propietarios de esta web y poner un link / enlance a la misma.

Los autores de este blog, en ningún caso se hacen responsables de las opiniones expresadas por los usuarios en sus comentarios

clubnatacionaviles@gmail.com