CLUB NATACIÓN AVILÉS

martes, 20 de julio de 2010

BUENA ACTUACION EN EL NACIONAL INFANTIL


El pasado fin de semana, cuatro nadadores defendían los colores del Natación Avilés en el nacional Infantil.
El papel fue bastante bueno, aunque no sin alguna mala actuación.


Para empezar, Sergio Rodríguez nadaba el 1500, una prueba difícil donde las haya de nadar en larga, y no podía empezar mejor, mejorando 25 segundos.

El jueves, entraban todos en liza, primero la bracista Paula Alonso, en su primer campeonato lo normal hubiera sido ponerse súper nerviosa, pero no fue así, salió decidida a mejorar y disfrutar del acontecimiento, y en los primeros 50 metros pasó más rápido que cuando hizo la mínima, cosa que pagaría al final, para quedarse a tan solo medio segundo de su marca, pero mejorando nada menos que 12 puestos sobre la salida.
A continuación nadaba Daniel González los 200 espalda, con una brillante actuación, con la cabeza templada y las cosas claras, nadó según lo previsto parcial a parcial, para parar el crono en unos excelentes 2.22.09 que de ser en piscina de 25 supondría una nueva mejor marca del club; eso le sirvió para mejorar 3 segundos y nada menos que 21 puestos.
El siguiente era Aníbal Salgado, también en 200 espalda, pero la actuación fue floja, subiendo segundo y medio, y sin encontrarse en ningún momento cómodo en el agua. Para terminar el día, Sergio Rodríguez nadaba su mejor prueba, los 400 estilos, pero el resultado no podía ser peor, desde el segundo hectómetro estaba fuera de carrera, nadando flojo y hundido en el agua.
La siguiente prueba, el viernes, eran los 400 libres de Sergio Rodríguez, todo iba muy bien, hasta que en el tercer hectómetro se despistó y perdió dos segundos, que aunque termino la prueba fenomenal, no pudo recuperar, parando el crono a seis décimas de su marca, no es que sea malo, pero se esperaba más.
Con el sábado para recuperarse, el domingo Sergio se volvía a tirar al agua para nadar los 200 estilos, y sin duda el trabajo de recuperación del sábado, dio sus frutos y Sergio volvía a hacer una muy buena prueba; aunque el objetivo de entrar en final no se logró, si el de hacer una muy buena marca, mejorando 3 segundos y dos puestos con 2.26.33.



Ignacio Díaz

Director Técnico C.N.A.

No hay comentarios:

Colaboradores

Colaboradores
© ® Club Natación AvilésLas imágenes expuestas son propiedad del Club Natación Avilés y/o de los autores de las mismas , que las han cedido única y exclusivamente para su reproducción en esta Web, manteniendo y reservandose el derecho de autor sobre las mismas.
Queda expresamente prohibida la copia y reproducción de las imágenes y textos de esta web con fines comerciales, sin el permiso previo de los propietarios.

En el caso de que se utilicen para uso privado del usuario, deberá de hacerse inexcusablemente referencia directa a los propietarios de esta web y poner un link / enlance a la misma.

Los autores de este blog, en ningún caso se hacen responsables de las opiniones expresadas por los usuarios en sus comentarios

clubnatacionaviles@gmail.com