CLUB NATACIÓN AVILÉS

martes, 13 de julio de 2010

Cto de España Infantil de verano

Ahora les toca entrar en competición a los nadadores infantiles que partieron hoy martes hacia Palma de Mallorca, a disputar el Cto. Infantil de verano
Anibal Salgado (200 espalda), Sergio Rodriguez (1500, 400 libre, 400 estilos y 200 estilos), Daniel Gonzalez (200 espalda) y Paula Alonso (100 braza).


¡¡ Suerte Chic@s !!

1 comentario:

Nieves Suárez. dijo...

¡ Enhorabuena a Manu !, pero sin olvidar a María, Judith y Diego. ¡Bravo por onseguir llegar hasta ahí! Enhorabuena también a Vero por su dedicación. Y, por supuesto, mis mejores deseos para los que ahora váis a competir. Estoy segura de que Nacho vendrá orgulloso de vosotros. ¡Ánimo y a por ellos!

Nieves.

Colaboradores

Colaboradores
© ® Club Natación AvilésLas imágenes expuestas son propiedad del Club Natación Avilés y/o de los autores de las mismas , que las han cedido única y exclusivamente para su reproducción en esta Web, manteniendo y reservandose el derecho de autor sobre las mismas.
Queda expresamente prohibida la copia y reproducción de las imágenes y textos de esta web con fines comerciales, sin el permiso previo de los propietarios.

En el caso de que se utilicen para uso privado del usuario, deberá de hacerse inexcusablemente referencia directa a los propietarios de esta web y poner un link / enlance a la misma.

Los autores de este blog, en ningún caso se hacen responsables de las opiniones expresadas por los usuarios en sus comentarios

clubnatacionaviles@gmail.com