CLUB NATACIÓN AVILÉS

lunes, 22 de marzo de 2010

BUENOS RESULTADOS EN EL NACIONAL JUNIOR


Desde el pasado viernes, al domingo por la mañana, los nadadores locales Alba Prieto y Pelayo Fernández, defendieron los colores avilesinos en los nacionales junior, y lo hicieron con buenos resultados. PRENSA: La Voz de Avilés

Alba superó hace dos semanas la barrera de las mínimas, lo que hacía más difícil volverlas a mejorar, aún así nadó muy bien y estuvo en sus tiempos, en 100 braza subió tan solo 3 décimas de segundo, logrando colocarse en el 9º puesto con 1.20.31; en el 200 braza mejoró su marca en 2 décimas y obtuvo la 7ª plaza con 2.53.55.

Por su parte Pelayo estuvo a un pelo de las medallas. Sin duda ha sido su mejor campeonato, 5º en 100 braza con una fantástica marca de 1.07.07, mejorando la marca personal en 2 segundos; y 4º en 50 braza con una marca mejor aún, de 30.74, a tan solo 33 centésimas de la plata, y mejorando 8 décimas su registro personal.

Si tenemos en cuenta que la competición se disputaba en piscina de 50 metros, a la cual no están habituados, las marcas cobran más valor; sobre todo las de Pelayo; si se le aplica la conversión estipulada por la FINA, hubiese roto la barrera de los 30 segundos en 50 braza, ya que el equivalente sería de 29.94, y en los 100 1.04.77.

Felicitar a ambos desde aquí, a la espera de mejorar el trabajo en la temporada de verano, sin duda un buen final del ciclo de invierno.

Ignacio Díaz

Director Técnico C.N.A.

No hay comentarios:

Colaboradores

Colaboradores
© ® Club Natación AvilésLas imágenes expuestas son propiedad del Club Natación Avilés y/o de los autores de las mismas , que las han cedido única y exclusivamente para su reproducción en esta Web, manteniendo y reservandose el derecho de autor sobre las mismas.
Queda expresamente prohibida la copia y reproducción de las imágenes y textos de esta web con fines comerciales, sin el permiso previo de los propietarios.

En el caso de que se utilicen para uso privado del usuario, deberá de hacerse inexcusablemente referencia directa a los propietarios de esta web y poner un link / enlance a la misma.

Los autores de este blog, en ningún caso se hacen responsables de las opiniones expresadas por los usuarios en sus comentarios

clubnatacionaviles@gmail.com