CLUB NATACIÓN AVILÉS

jueves, 23 de julio de 2009

Cto España Infantil Verano. Y Ahora: ¡ A por La Picornell !


El equipo Infantil de C.N.Aviles se desplaza a Barcelona para disputar el Campeonato de España de Verano. PRENSA: La Voz de Avilés
El Campeonato se celebra en un marco incomparable: La Piscina Olímpica de Montjuic "Bernat Picornell".
Una piscina remodelada para la olimpiada de 1992 en Barcelona. El núcleo central lo forman tres piscinas: la de saltos-que respeta su construcción anterior y no se utiliza durante los juegos-, la de competición, de dimensiones olímpicas, a cielo abierto y con una capacidad para 3.000 espectadores, y la de calentamiento, cubierta y también de dimensiones olímpicas.
En esa Olimpiada Martín López Zubero gana los 200 m espalda, siendo la primera medalla de oro en la historia de la natación española y donde fueron también medallistas nombres míticos de la natación como: Alexander Popov, Matt Biondi, Franziska van Almsick, Krisztina Egerszegi, Janet Evans o Jenny Thompson.
El equipo que competirá en Barcelona esta formado por los Nadadores:
Laura Pérez, Estefania Roselló, Claudia Sobrino, Alba Prieto y Nerea García.
Hector Fernández, Pelayo Fernández, Jaime Clemente, David Meana, Alan Shorter, Daniel González, Javier González y Anibal José Salgado.
Y sus Técnicos: Ignacio Díaz y Mario García.
Os deseamos: Toda la Suerte del Mundo y que paséis unos bonitos días que queden en vuestro recuerdo por largo tiempo.
Seguro que disfrutareis del campeonato. Sed valientes y no tengáis temor.
Nadareis en un marco precioso y en la calle que os toque nadar no habrá ni un solo obstáculo que os impida conseguir vuestro sueño.
Nosotros estaremos contentos y orgullosos de vuestra participación.

No hay comentarios:

Colaboradores

Colaboradores
© ® Club Natación AvilésLas imágenes expuestas son propiedad del Club Natación Avilés y/o de los autores de las mismas , que las han cedido única y exclusivamente para su reproducción en esta Web, manteniendo y reservandose el derecho de autor sobre las mismas.
Queda expresamente prohibida la copia y reproducción de las imágenes y textos de esta web con fines comerciales, sin el permiso previo de los propietarios.

En el caso de que se utilicen para uso privado del usuario, deberá de hacerse inexcusablemente referencia directa a los propietarios de esta web y poner un link / enlance a la misma.

Los autores de este blog, en ningún caso se hacen responsables de las opiniones expresadas por los usuarios en sus comentarios

clubnatacionaviles@gmail.com