CLUB NATACIÓN AVILÉS

lunes, 5 de marzo de 2012

SE NOS HA IDO UN GRANDE

Lamentablemente, después de casi 10 años haciendo frente a la más dura de las batallas, un cancer, se nos ha ido uno de los nuestros. Y se nos ha ido demasiado pronto, con tan sólo 28 años. Cosas de la vida.

Francisco Calleja, Kiko para los amigos. Un luchador incansable, fondista y especialista en travesias (Copa de Asturias de larga Distancia, La Candás-Gijón, un Campeonato de España de Agua Abiertas en el Lago de Bañolas......y muchas más travesías), pero sin duda, su mejor especialidad era hacer reir a todo aquel que le rodeaba, transmitiendo su espíritu de superación y ganas de disfrutar del momento, por dificil que pareciera. Pueden dar fe de ello sus propios compañero, como Mario y Kike, o yo mismo en los años que le entrené.

Desde aqui no podemos otra cosa que acompañar sentimentalmente a sus padres y amigos.

Descansa en paz Kiko.

No hay comentarios:

Colaboradores

Colaboradores
© ® Club Natación AvilésLas imágenes expuestas son propiedad del Club Natación Avilés y/o de los autores de las mismas , que las han cedido única y exclusivamente para su reproducción en esta Web, manteniendo y reservandose el derecho de autor sobre las mismas.
Queda expresamente prohibida la copia y reproducción de las imágenes y textos de esta web con fines comerciales, sin el permiso previo de los propietarios.

En el caso de que se utilicen para uso privado del usuario, deberá de hacerse inexcusablemente referencia directa a los propietarios de esta web y poner un link / enlance a la misma.

Los autores de este blog, en ningún caso se hacen responsables de las opiniones expresadas por los usuarios en sus comentarios

clubnatacionaviles@gmail.com