CLUB NATACIÓN AVILÉS

lunes, 10 de enero de 2011

XXV Aniversario Trofeo la Magdalena

Las veinticinco velas de la tarta se acaban de consumir, en los oídos de participantes, organizadores y espectadores, aún resuena la inevitable frase de :“Ahora los tiempos son oficiales “ , poco a poco se va bajando el telón, el XXV Aniversario del Trofeo la Magdalena ha llegado a su fin , es el momento de mirar atrás y disfrutar de todo lo vivido , en el agua, en la grada o tras el objetivo de la cámara .



Ver galería de imágenes de Luisma
Actualizado a 13/01/2011







Ver galería de imágenes de Elmo

Actualizado a 12/01/2011




Como siempre, desde aquí os invitamos a participar y colaborar, compartiendo con todos nosotros vuestras imágenes, experiencias, comentarios ....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

MERCI BEAUCOUP :)

Anónimo dijo...

Mi más sincera enhorabuena por el exito obtenido en el XXV Trofeo de La Magdalena.

Seguir trabajando así por la natación.

Felicidades de todos los integrantes del Club Natación Ciudad de Oviedo.

José Antonio Núñez López
Presidente Club Natación Ciudad de Oviedo

Colaboradores

Colaboradores
© ® Club Natación AvilésLas imágenes expuestas son propiedad del Club Natación Avilés y/o de los autores de las mismas , que las han cedido única y exclusivamente para su reproducción en esta Web, manteniendo y reservandose el derecho de autor sobre las mismas.
Queda expresamente prohibida la copia y reproducción de las imágenes y textos de esta web con fines comerciales, sin el permiso previo de los propietarios.

En el caso de que se utilicen para uso privado del usuario, deberá de hacerse inexcusablemente referencia directa a los propietarios de esta web y poner un link / enlance a la misma.

Los autores de este blog, en ningún caso se hacen responsables de las opiniones expresadas por los usuarios en sus comentarios

clubnatacionaviles@gmail.com