CLUB NATACIÓN AVILÉS

martes, 14 de diciembre de 2010

Participantes XXV Trofeo la Magdalena - María Fuster


El año pasado , un sueño se hizo realidad y se consiguió tener entre las participantes del trofeo a una nadadora referente nacional de la historia de nuestra natación, María Peláez.
En este año, en el 25 Aniversario del Trofeo de la Magdalena, tendremos la ocasión de disfrutar con la presencia de otra nadadora de una clase excepcional, María Fuster.

Un simple y breve vistazo a su palmares “asusta”........ seguir leyendo

No hay comentarios:

Colaboradores

Colaboradores
© ® Club Natación AvilésLas imágenes expuestas son propiedad del Club Natación Avilés y/o de los autores de las mismas , que las han cedido única y exclusivamente para su reproducción en esta Web, manteniendo y reservandose el derecho de autor sobre las mismas.
Queda expresamente prohibida la copia y reproducción de las imágenes y textos de esta web con fines comerciales, sin el permiso previo de los propietarios.

En el caso de que se utilicen para uso privado del usuario, deberá de hacerse inexcusablemente referencia directa a los propietarios de esta web y poner un link / enlance a la misma.

Los autores de este blog, en ningún caso se hacen responsables de las opiniones expresadas por los usuarios en sus comentarios

clubnatacionaviles@gmail.com