CLUB NATACIÓN AVILÉS

jueves, 11 de febrero de 2010

Nueva Mejor Marca

Vamos a inaugurar esta nueva sección en el Blog, para destacar a todos aquellos nadadores del Club que logren batir una mejor marca establecida.

Nada mejor para empezar, que estrenarse con una Mejor Marca de Asturias, y por supuesto del Club, en la prueba de 100m espalda y otra Mejor Marca del Club en 200m Mariposa (con 20 años de vigencia) a cargo las dos del nadador alevín:
Manuel Ángel Álvarez García.



ANTIGUO RÉCORD ASTURIAS 13a.

NUEVO RÉCORD ASTURIAS 13 a.

ANTIGUO RÉCORD CLUB 13a.

NUEVO RÉCORD CLUB 13a.

100 ESPALDA

¿

1.07,95

Manuel Angel Álvarez

1.06,75

Eduardo Sancho (2005)

1.11,68

Manuel Angel Álvarez

1.06,75

200 MARIPOSA

Juan Grana (1990)

2.40,79

Manuel Angel Álvarez

2.34,52

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena Manuel Ángel.

Anónimo dijo...

HOLA, ANTE TODO FELICITACIONES POR EL BLOG.
MI COMENTARIO ES QUE HE ESTADO MIRANDO EN EL BLOG Y CREO QUE HAY MAS NADADORES QUE HAN OBTENIDO MINIMAS ESTE AÑO, CREO QUE LES GUSTARIA VERSE EN EL CUADRADITO QUE HABEIS HECHO, UN SALUDO.

Joaquín Prieto Gutiérrez dijo...

Una cosa es alcanzar marcas mínimas para acudir a campeonatos, y otra distinta es mejorar un récord del Club o de Asturias.
Las primeras son tiempos arbitrarios establecidos por las organizaciones de los diferentes campeonatos y varia su grado de dificultad, según el evento en cuestión.
Hasta ahora, siempre que se obtienen unas y otras, y me llega la información, se ha venido informando en el blog (y si me olvide de alguien alguna vez ruego disculpen mi torpeza)

Como se comenta en la entrada, me decido a resaltar de manera personal los Récords del Club y de Asturias, por que son hitos mas escasos, que creo deben ser merecedores de un énfasis mayor, sirviendo además para recordar a los nadador@s poseedores del anterior récord.

Joaquín Prieto Gutiérrez dijo...

Desde luego cualquier información adicional sobre el Club que ustedes vean que omito y la consideren relevante, estaré encantado de recibirla a través de la dirección de correo del blog : clubnatacionaviles@gmail.com

Un Saludo

Anónimo dijo...

Me refiero a la información que se dio con fecha 22 de diciembre en el trofeo de navidad, en ella aparecen Pelayo Fernández, Sergio Rrodríguez y Claudia Sobrino con mínimas y mejores marcas del club.
Un saludo.

Joaquín Prieto Gutiérrez dijo...

Cierto es, que son Mejores marcas del club, y cierto es que antes ha habido otras, y antes otras y antes otras.

EN ALGÚN MOMENTO HABÍA QUE EMPEZAR a darles más bolilla ( hasta ahora las resaltaba en color rojo )
Y comencé a hacerlo cuando reflexioné a partir de lo logrado por Manuel Ángel, dándome cuenta de la dificultad que conlleva reventar algunas de esas marcas ya conseguidas.
Pero prometo que no estaba en mi ánimo Obviar a nadie que lo hubiera conseguido antes.
Solo la torpeza, de no haberme dado cuenta antes, es la causante de no haberles dado a su debido tiempo el mismo reflejo que le he dado actualmente.
Espero tener que publicar muchos más artículos "de Mejores Marcas", que se consigan en fechas futuras.

Colaboradores

Colaboradores
© ® Club Natación AvilésLas imágenes expuestas son propiedad del Club Natación Avilés y/o de los autores de las mismas , que las han cedido única y exclusivamente para su reproducción en esta Web, manteniendo y reservandose el derecho de autor sobre las mismas.
Queda expresamente prohibida la copia y reproducción de las imágenes y textos de esta web con fines comerciales, sin el permiso previo de los propietarios.

En el caso de que se utilicen para uso privado del usuario, deberá de hacerse inexcusablemente referencia directa a los propietarios de esta web y poner un link / enlance a la misma.

Los autores de este blog, en ningún caso se hacen responsables de las opiniones expresadas por los usuarios en sus comentarios

clubnatacionaviles@gmail.com