Se celebro esta mañana en la piscina de 25 m de Club Natación Santa Olaya el Campeonato de Asturias de Larga distancia (Pruebas de 2000 y 3000 metros).
Un campeonato poco concurrido (solo 25 nadadores) al que tres nadadores Júnior del CNA acudieron a estrenarse en la larga distancia (3000 m del ala):
Hector Fernández, Pelayo Fernández y David Meana.
Su entrenador Pablo Artime, destacó el papel realizado por los tres nadadores al final de una prueba en la que todos se estrenaban: 3000 metros libre. RESULTADOS
En el capitulo de bromas y anécdotas:
Sobre los 2000 metros algunos nadadores empezaron a perder parte de su atuendo, dejando el gorro por el camino. Parece que a partir de ese momento, al librarse del peso que supone llevar el club siempre en su cabeza, empezaron a mejorar sus tiempos.
Además alguno de ellos tras perder el gorro destapo su verdadera afición: La Natación Sincronizada.
En la ultima serie, el entrenador Pablo Artime, en un arrebato competitivo nostálgico se lanzo a la piscina remontando posiciones hasta terminar segundo en 3000 m. Podéis verle recogiendo la medalla al arrebato competitivo en las fotos.
Bueno esto último no ocurrió así. Lo que sucedió en realidad es que nuestros nadadores acabaron 2º por Equipos, pero tras ir perdiendo atuendo a medida que avanzaba la prueba, terminaron extenuados y desorientados, por lo que desaparecieron hacia los vestuarios cuando tenían que haber subido a pódium a recoger su trofeo. En su lugar subió Pablo a recogerlo.
Nunca un trofeo fue ganado con menos brazadas. ¿Verdad Pablo?.
Enhorabuena a Hector, Pelayo y David por su prueba.
No hay comentarios:
Publicar un comentario