CLUB NATACIÓN AVILÉS

martes, 9 de febrero de 2016

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CC.AA.

El pasado fin de semana, 4 nadadores del Club Natación Avilés y un entrenador, han estado representando a Asturias en el Cto. de España de Autonomías para las categorías infantil y junior. Era la primera vez desde hacía 8 años que Asturias tenia selección, desde que desapareció la Federación y pasó a ser Oficina dependiente de la propia RFEN. Ahora se está a un paso de recuperar dicha Federación, y se espera que esta participación pueda seguir repitiéndose en años venideros.Sin duda un duro y largo trabajo que hay que agradecer.
Finalmente las chicas infantiles fueron CUARTAS, las junior UNDECIMAS; los chicos infantiles CATORCEAVOS y los junior DECIMOS, para una clasificación conjunta de DECIMOS sobre diecisiete autonomias.
Por parte del Club Natación Avilés nadaron:
Elena Fernández tuvo una gran actuación, logrando 2 Mejores Marcas del club de 14 años y las mismas 2 Mínimas nacionales, para participar en dos semanas en Tarrasa. En 50 libre 28.60 y en 200 libre 2.15.80. Como mejores marcas tienen aún más valor, al haber sido logradas en piscina de 50 metros. Además nadó una excelente posta de 100 libre en el relevo con 1.01.6.
Pablo Alonso estuvo en sus marcas en el 50 libre con 27.61, y realizó buenas postas en los relevos de 100 y 200 libre, 59.8 y 2.09.27, que es mejor marca personal.
Jairo Carretero nadó un buen 100 braza en su mejor marca personal de la semana pasada, y unos 400 estilos, en los que pese a salir con ganas pudo ver que no podía, y es que la piscina de 50 es muy dura.
Aida Álvarez estuvo en su tiempo en 50 libre, con 29.74.
Sin duda una gran experiencia de la que poder sentirse orgullosos, darlo todo y vivir intensamente defendiendo los colores de tu tierra, y más nadándose en Oviedo. Como técnico les acompaño Nacho Díaz.
Para este fin de semana que viene, se disputará el OPEN de Asturias de Invierno, en las instalaciones de El Cristo, con una representación avilesina de 13 nadadores, de sábado por la mañana a domingo por la tarde, en cuatro sesiones.

No hay comentarios:

Colaboradores

Colaboradores
© ® Club Natación AvilésLas imágenes expuestas son propiedad del Club Natación Avilés y/o de los autores de las mismas , que las han cedido única y exclusivamente para su reproducción en esta Web, manteniendo y reservandose el derecho de autor sobre las mismas.
Queda expresamente prohibida la copia y reproducción de las imágenes y textos de esta web con fines comerciales, sin el permiso previo de los propietarios.

En el caso de que se utilicen para uso privado del usuario, deberá de hacerse inexcusablemente referencia directa a los propietarios de esta web y poner un link / enlance a la misma.

Los autores de este blog, en ningún caso se hacen responsables de las opiniones expresadas por los usuarios en sus comentarios

clubnatacionaviles@gmail.com