CLUB NATACIÓN AVILÉS

martes, 1 de enero de 2013

RESULTADOS DE LA 2ª JORNADA BENJAMÍN Y 3ª ALEVIN DE LOS JJDD

Con esto de las Navidades y la preparación del Trofeo La Magdalena, andamos todos un poco acelerados y no damos abasto a todo, por eso tenemos un poco dejados los comentarios de las competiciones… porque los nadadores siguen dándose caña y entrenando.
El pasado sábado, 22 de diciembre, sabiendo que seguíamos siendo igual de “ricos”, los alevines y benjamines disputaron en La Magdalena la 3ª y 2ª jornada de los Juegos Deportivos respectivamente.
Los alevines de 2º año nadaron 400 libre y 100 mariposa, y los de 1er año 200 libre y 100 estilos.
El crol ya lo tienen dominado, faltaba ver el trabajo aeróbico, y todo salió bien, con mejoras importantes y una media de 20 segundos. Lo que más preocupaba en el 400, era ver si el trabajo de ritmo lo cumplían, y en su mayoría, todos han salido un pelín rápido el primer 50, y luego han mantenido el ritmo bastante bien. En las pruebas de mariposa y estilos, se ha notado una gran mejora técnica, lo que propició también una importante mejora de los tiempos. Por ello, los técnicos se muestran muy satisfechos.
A nivel de puestos, en la general de toda Asturias, estos han sido los que han puntuado:
200 libre: Sergio Bellido 10º, Pelayo Lesmes 13º, Pablo Alonso 15º y Elena Fernández 16ª.
400 libre: David Rodríguez 7º y Jairo Carretero 8º.
100 estilos: Sergio Bellido 14º, Pablo Alonso 15º y Elena Fernández 11ª.
100 mariposa: David Rodríguez 11º.

En cuanto a los benjamines, los de segundo año nadaron 100 braza y 50 libre, y los de primer año 50 braza.
Las chicas de segundo año (chicos no tenemos) han mejorado un montón técnicamente, y su mejora de tiempos estuvo en torno a los 30”. Después en el 50 libre estuvieron un poco flojas.
Los chicos del 2003 van mostrando maneras y nadando bastante bien, lo cual es importante.
A nivel de puestos, en la general de toda Asturias, estos han sido los que han puntuado:
100 braza: María Martín 7ª.
50 braza: Rodrigo García 9º y Hugo Díaz 14º.
La próxima cita será el 19 de enero, de nuevo en Avilés, La Magdalena.

No hay comentarios:

Colaboradores

Colaboradores
© ® Club Natación AvilésLas imágenes expuestas son propiedad del Club Natación Avilés y/o de los autores de las mismas , que las han cedido única y exclusivamente para su reproducción en esta Web, manteniendo y reservandose el derecho de autor sobre las mismas.
Queda expresamente prohibida la copia y reproducción de las imágenes y textos de esta web con fines comerciales, sin el permiso previo de los propietarios.

En el caso de que se utilicen para uso privado del usuario, deberá de hacerse inexcusablemente referencia directa a los propietarios de esta web y poner un link / enlance a la misma.

Los autores de este blog, en ningún caso se hacen responsables de las opiniones expresadas por los usuarios en sus comentarios

clubnatacionaviles@gmail.com