CLUB NATACIÓN AVILÉS

jueves, 21 de junio de 2012

FINAL JUEGOS DEPORTIVOS:

Antes de que se nos olvide, y quede atrás. Nos faltaba hablar un poco sobre la final de los Juegos Deportivos, que no es más que la culminación de casi todo un año de trabajo. 
La verdad es que sobre el papel, el hecho de tener sólo 4 nadadores clasificados parece poco, y lo es, hay que aspirar a más; pero había otros 5 como reservas. 
Ya en la final, creo que todos, tanto nadadores como entrenadores, esperábamos un poquito más en cuanto a la clasificación, y por eso creo que se nos ha quedado un sabor un tanto agridulce; pero por otro lado, qué más hay que darlo todo?... creo que nada; y eso es lo que han hecho nuestros nadadores, que es lo que saben hacer, darlo todo, y además todos han mejorado su marca, por lo tanto, un 10 a todos ellos. Salvando algún pequeño error, todos han nadado genial de principio a fin, y por ello estamos muy orgullosos de lo que han hecho, y no solo en la final, sino de todos durante toda la temporada.

Elena Fernández Suárez - de 1.54.74 baja a 1.46.63 (16ª)
David Rodriguez Suárez - de 3.09.13 baja a 3.06.55 (9º)
Álvaro Argüello Junquera - de 3.08.85 baja a 3.04.22 (6º)
Carlos Rodríguez de la Flor - de 2.49.74 baja a 2.47.97 (6º)

Por otra parte, nuestro equipo alevín masculino ha sido tercero de Asturias, lo que les ha hecho merecedores de un nuevo trofeo para el Club.

                      
                     Asi pues,  ¡¡¡ FELICIDADES A TODOS, CHICOS Y CHICA !!!

No hay comentarios:

Colaboradores

Colaboradores
© ® Club Natación AvilésLas imágenes expuestas son propiedad del Club Natación Avilés y/o de los autores de las mismas , que las han cedido única y exclusivamente para su reproducción en esta Web, manteniendo y reservandose el derecho de autor sobre las mismas.
Queda expresamente prohibida la copia y reproducción de las imágenes y textos de esta web con fines comerciales, sin el permiso previo de los propietarios.

En el caso de que se utilicen para uso privado del usuario, deberá de hacerse inexcusablemente referencia directa a los propietarios de esta web y poner un link / enlance a la misma.

Los autores de este blog, en ningún caso se hacen responsables de las opiniones expresadas por los usuarios en sus comentarios

clubnatacionaviles@gmail.com