CLUB NATACIÓN AVILÉS

martes, 18 de septiembre de 2012

¡ ARRANCA LA TEMPORADA 2012/13 !

¡Ya estamos de vuelta! Tras el descanso estival, nos encontramos comenzando esta nueva temporada con renovadas energias. Nadadores y entrenadores preparados para afrontar los nuevos retos y dispuestos a darlo todo. Damos la bienvenida a todos y a todas: los que estaban ya con nosotros y los que se incorporan al equipo. En estos primeros días, nos hemos alegrado de volver a vernos, y vamos recibiendo a nuevos compañeros y compañeras que irán aumentando nuestra "familia" en los próximos días. Tras el paron ( que algunos aprovecharon para realizar otras actividades), ahora toca ir incorporándose a lo cotidiano. Por eso, abrimos la temporada exponiendo los horarios que ya rigen los entrenamientos desde el pasado día 10 del presente mes de septiembre:

HORARIOS (Salvo excepciones).

INFANTILES Y MAYORES:
AGUA: Lunes a viernes DE 15:45 A 17:15/17:30 Y Sábados* de 9:15 a 12:00
SECO: Lunes a viernes (3 o 5 días) a continuación del agua.

ALEVINES:
SECO: Lunes, miércoles y viernes de 18:45 a 19:45.
AGUA: Lunes a viernes de 20:00 a 21:30

BENJAMINES: (4 ó 5 días)
SECO: Martes y jueves de 17:30 a 18:30
AGUA: Lunes a viernes de 18:45 a 20:00

MASTER:
AGUA: Lunes, miércoles y viernes de 20:30 a 21:30, y sábados de 9:15 a 10:15. (De 1 a 4 días según opción)

TODOS ENTRENAN EN LA MAGDALENA.

Ahorasólo nos queda poner toda la ilusión y las ganas en los próximos objetivos. 

Próximamente os iremos dando nuevas noticias a través de este blog y de nuestro perfil de Facebook.

Colaboradores

Colaboradores
© ® Club Natación AvilésLas imágenes expuestas son propiedad del Club Natación Avilés y/o de los autores de las mismas , que las han cedido única y exclusivamente para su reproducción en esta Web, manteniendo y reservandose el derecho de autor sobre las mismas.
Queda expresamente prohibida la copia y reproducción de las imágenes y textos de esta web con fines comerciales, sin el permiso previo de los propietarios.

En el caso de que se utilicen para uso privado del usuario, deberá de hacerse inexcusablemente referencia directa a los propietarios de esta web y poner un link / enlance a la misma.

Los autores de este blog, en ningún caso se hacen responsables de las opiniones expresadas por los usuarios en sus comentarios

clubnatacionaviles@gmail.com