CLUB NATACIÓN AVILÉS

jueves, 27 de enero de 2011

JJ.DD.del Principado de Asturias 2011

El pasado 15 de Enero, los alevines pertenecientes al Club Natación Avilés tuvieron la oportunidad de demostrar sus progresos en la tercera jornada de los Juegos Deportivos del Principado, celebrada en Oviedo. 11 nadadores se desplazaron a la piscina del Parque del Oeste para competir en las pruebas de 100 braza y 50 mariposa para los de primer año, y 200 braza y 100 mariposa para los de segundo. La progresión técnica que demostraron es buena, si bien los que menos tiempo llevan no nadaron la prueba de mariposa, estilo ,muy difícil y que aún están preparando.

Todos los nadadores estuvieron a la altura de lo esperado, e incluso se dejaron ver buenas marcas, destacando las actuaciones de María López Coloma, clasificada en el puesto 13 en 200 braza, llevando tan solo unos meses en el club; Carlos Rodríguez- de la Flor fue 2º en 50 mariposa a 3 centésimas del primero, con un muy buen crono de 38.30 y 5º en 50 braza. El resto del equipo, aunque sí que es verdad que con marcas más discretas, realizó los planteamientos indicados, nadando sus pruebas con la corrección exigida para la ocasión.
Por otro lado, buen estreno para los benjamines Avilesinos en los Juegos Deportivos. 13 nadadores asistieron a la piscina de Piedras Blancas, el sábado 22 de Enero, para disputar la 1ª Jornada de los Juegos Deportivos y nadar las pruebas de 50 libres y 25 braza en el caso de los de segundo año, y las de 25 espalda y 25 libres los de primero.
Los resultados fueron los esperados, acordes a los entrenamientos que están realizando. Salvo algún error concreto y normal dentro de una competición, el rendimiento fue alto con mejores marcas y progresiones técnicas importantes.

Destacar los 50 libres de Iván Posa, David Rodríguez, Fernando Díaz y Álvaro Argüello, los cuatro nadaron entre los 36 y los 38 segundos el 50 libre, lo cual es muy importante de cara a los relevos. Los demás han estado muy bien y no se puede destacar a unos por encima de otros. Así mismo, citar el estreno en la competición de Axel Ventura Borrego, Rubén Delgado Martínez, Carlos Fontanillas Rubio y Leticia González Vilaseco, los 4 de la escuela de tecnificación y que realizaron una digna actuación, sobre todo teniendo en cuanta el poco tiempo que llevan entrenando.

Decir que desde este lunes, el Club Natación Avilés ha vuelta a la normalidad, entrenando en La Magdalena, y con más espacio, lo cual a buen seguro, se notará en futuras competiciones

Ignacio Díaz – Director Técnico CNA
Avilés, a 25 de Enero de 2011

lunes, 10 de enero de 2011

XXV Aniversario Trofeo la Magdalena

Las veinticinco velas de la tarta se acaban de consumir, en los oídos de participantes, organizadores y espectadores, aún resuena la inevitable frase de :“Ahora los tiempos son oficiales “ , poco a poco se va bajando el telón, el XXV Aniversario del Trofeo la Magdalena ha llegado a su fin , es el momento de mirar atrás y disfrutar de todo lo vivido , en el agua, en la grada o tras el objetivo de la cámara .



Ver galería de imágenes de Luisma
Actualizado a 13/01/2011







Ver galería de imágenes de Elmo

Actualizado a 12/01/2011




Como siempre, desde aquí os invitamos a participar y colaborar, compartiendo con todos nosotros vuestras imágenes, experiencias, comentarios ....

Colaboradores

Colaboradores
© ® Club Natación AvilésLas imágenes expuestas son propiedad del Club Natación Avilés y/o de los autores de las mismas , que las han cedido única y exclusivamente para su reproducción en esta Web, manteniendo y reservandose el derecho de autor sobre las mismas.
Queda expresamente prohibida la copia y reproducción de las imágenes y textos de esta web con fines comerciales, sin el permiso previo de los propietarios.

En el caso de que se utilicen para uso privado del usuario, deberá de hacerse inexcusablemente referencia directa a los propietarios de esta web y poner un link / enlance a la misma.

Los autores de este blog, en ningún caso se hacen responsables de las opiniones expresadas por los usuarios en sus comentarios

clubnatacionaviles@gmail.com