CLUB NATACIÓN AVILÉS

domingo, 31 de octubre de 2010

Los carteles del Trofeo de la Magdalena, año a año



Hace unos días , cuando  “colgábamos “  las imágenes de los carteles y solicitábamos vuestra colaboración para poder completar la colección de  carteles del Trofeo,  lograr reunirlos todos parecía algo complicado, pues bien , tras buscar y buscar , al día de la fecha ya tenemos los 24 carteles originales.


miércoles, 27 de octubre de 2010

I Trofeo de Natación la Magdalena

Piscina de la Magdalena, Avilés, diez y media de la mañana del domingo 11 de Enero de 1987, una fecha que marcaría, un antes y un después tanto en la natación avilesina como en la asturiana , aquí comienza la historia del Trofeo de Natación la Magdalena.
Hoy, gracias a David Díaz, podemos exponer aquí ......, Seguir leyendo

martes, 26 de octubre de 2010

lunes, 25 de octubre de 2010

La presentación en "sociedad" de Polina.

El VI Trofeo de Natación la Magdalena marcó un antes y un después, con él llegó la publicación de la primera revista, las medallas personalizadas y tal como reza en la viñeta extraída   seguir leyendo.....

domingo, 24 de octubre de 2010

La XXV edición del Trofeo de la Magdalena tendrá carácter Internacional

En el año 2002 tuvimos la ocasión de tener entre los participantes a nadadores del Girondis de
Burdeos, pasando por tanto el Trofeo de tener carácter nacional a Internacional, han tenido han tenido que pasar nueve años, pero ....

viernes, 22 de octubre de 2010

XXV Aniversario del Trofeo de Natación la Magdalena

Como todos los años por estas fechas, el Club se encuentra inmerso en la organización del Trofeo de natación La Magdalena, que se celebrará en el próximo mes de Enero.

Pero este año será especial , el Trofeo de la Magdalena, alcanza ya su XXV edición.

¡ 25 años organizando el Trofeo



Desde aquel lejano Enero de 1987 en que comenzaba su andadura el Trofeo de la Magdalena, hasta nuestros días en que estamos a punto de celebrar su XXV Aniversario , el Trofeo ha conseguido un gran prestigio, no sólo dentro de nuestra comunidad, sino que también lo ha hecho fuera de sus fronteras.


Seguir leyendo .................

Colaboradores

Colaboradores
© ® Club Natación AvilésLas imágenes expuestas son propiedad del Club Natación Avilés y/o de los autores de las mismas , que las han cedido única y exclusivamente para su reproducción en esta Web, manteniendo y reservandose el derecho de autor sobre las mismas.
Queda expresamente prohibida la copia y reproducción de las imágenes y textos de esta web con fines comerciales, sin el permiso previo de los propietarios.

En el caso de que se utilicen para uso privado del usuario, deberá de hacerse inexcusablemente referencia directa a los propietarios de esta web y poner un link / enlance a la misma.

Los autores de este blog, en ningún caso se hacen responsables de las opiniones expresadas por los usuarios en sus comentarios

clubnatacionaviles@gmail.com